Avenida Álvaro Obregón 116B Santa Lucía, San Francisco de Campeche, Campeche, C.P. 24020

Misión y visión



MISIÓN

Somos una institución de inspiración cristiana para formar jóvenes de calidad humana, académica y espiritual. Comprometidos con la transformación de la sociedad actual, enfatizando la búsqueda de la verdad, promoviendo el ejercicio de la libertad del ser humano, reconociendo el diálogo continuo entre la fe y la cultura.

VISIÓN

Conformamos juntos una comunidad educativa de excelencia, donde docentes, administrativos y mantenimiento trabajan en conjunto para mantener los más altos estándares de calidad, ampliando su cobertura en el ramo educativo en la región sureste, con actitud emprendedora, promoviendo el bien común desde la realidad humano-cristiana del hombre actual.

FORMANDO LÍDERES

Porque formamos jóvenes de valor y educamos con sentido; con nosotros desarrollas ampliamente cada aspecto de diferentes dimensiones del ser humano, alcanzando así una integración de mente, cuerpo y alma para una plena autorrealización de tu vocación humana.

BUSCAMOS

Buscamos jóvenes con actitud emprendedora, con visón de éxito basado en el aprendizaje de competencias, deseos de crecer y desarrollar sus valores humanos y cristianos dentro de su entorno social, alcanzando así un equilibrio en su formación integral.

VALORES

Verdad

Justicia

Honestidad

Servicio

Responsabilidad

Liderazgo

Tolerancia

Solidaridad

Trascendencia

Libertad